Sesión 4. Combinando poderes.

Cuarta sesión de “Birra y borra” en el Café Beluga, sede del Colectivo Rémora.

En esta cuarta sesión nos apoderamos de la filosofía de Naruto Uzumaki para combinar los poderes aprendidos hasta ahora: binomio fantástico, teléfono estropeado y creación de personajes a través de la  pareidolia*.

Después de escribir en ambos papeles, un lugar genérico y un objeto “no cárnico” (un dato importante este para evitar que polla volviera a convertirse en nuestra palabra clave estrella) cada asistente creó un personaje por medio de la pareidolia* a partir de objetos que estuvieran al alcance de la vista.

Después de eso cada uno intercambio su papel de lugar genérico con uno de los asistentes y el de objeto “no cárnico” con otro distinto. Una vez hecho esto esto, juntábamos ambos papeles (el lugar y el objeto) con el personaje que hubiéramos creado y a partir de ahí dibujábamos una escena en la que todo eso estuviera presente.

De esta forma quedaban combinadas las tres técnicas en una sola y las cabezas tenían que echar humo para terminar el ejercicio, por eso siempre viene bien lo de tener la birra a mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s